Diputados del PRI solicitan la expulsión de Alejandro Armenta


César Camacho, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI. (Fotografía: www.divergente.mx / Imagen ilustrativa) César Camacho, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI. (Fotografía: www.divergente.mx / Imagen ilustrativa)

Redacción
18 abril, 2017 , 3:07 pm

  • El legislador poblano “decidió contravenir una norma estatutaria al respaldar a un partido antagónico”, señala Camacho Quiroz

Ciudad de México, México.- Diputados del PRI de las entidades del país han solicitado la expulsión del partido del legislador federal poblano Alejandro Armenta Mier, quien el 9 de abril del presente año firmó el Pacto por la Unidad de México propuesto por Morena y Andrés Manuel López Obrador, informó el coordinador de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz.

Alejandro Armenta, diputado federal del PRI. (Fotografía: Agencia Enfoque)

El expresidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó que la expulsión es promovida debido a que Armenta Mier “decidió contravenir una norma estatutaria al respaldar a un partido antagónico”.

A través de su cuenta de Twitter, Camacho Quiroz resaltó que en el PRI “nos agrupamos libremente organizaciones y personas de convicciones democráticas, y nos dimos reglas que acordamos respetar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM