Dictan prisión preventiva contra individuo que supuestamente mató a su pareja en Chietla


Redacción
19 abril, 2017 , 7:51 am

  • Fue detenido en posesión de un arma blanca y ropa con manchas de sangre

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado al presentar las primeras pruebas en la audiencia de formulación de imputación, obtuvo prisión preventiva contra Roberto, por su probable responsabilidad en el feminicidio de su pareja sentimental, Izeth Edith “N”, ocurrido la semana pasada en Chietla.

Consta en la carpeta de investigación que alrededor de las 12:00 horas del 14 de abril del presente año, el hoy imputado sostuvo una fuerte discusión con su esposa, al encontrarse en su domicilio ubicado en calle 5 de Mayo de la localidad de San Miguel La Toma, en Atencingo, lo que originó que presuntamente la agrediera y privara de la vida con un instrumento punzocortante.

Se sabe que la víctima le pidió dinero para comprar lo que necesitaba para vender elotes, cuando el sujeto sin motivo aparente se le fue encima a golpes y la atacó con un cuchillo que tomó de la cocina.

Fueron elementos de la Policía Municipal y agentes de investigación quienes lograron detener cerca del lugar de los hechos a Roberto, quien aún tenía en su poder el arma blanca con la cual presuntamente hirió a su pareja; además tenía la ropa manchada de sangre.

Durante la audiencia de control de detención en la Casa de Justicia de Teziutlán, el Juez de Control calificó la misma como legal y el representante social realizó la formulación de imputación. Como medida cautelar se impuso prisión preventiva oficiosa en contra del probable responsable.

La Fiscalía de Puebla continúa reuniendo los elementos de prueba, mismos que presentará ante el Juez de Control durante la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com