Diablos se impone a Pericos en segundo juego de pretemporada


Los Diablos Rojos del México se impusieron 8-3 a los Pericos de Puebla, destacando el bateo de José Figueroa y Hans Wilson, ambos toletes se combinaron para disparar seis imparables y remolcar tres carreras.

Pericos de Puebla
16 marzo, 2017 , 10:36 pm

  • Los Diablos Rojos del México se impusieron 8-3 a los Pericos de Puebla, destacando el bateo de José Figueroa y Hans Wilson, ambos toletes se combinaron para disparar seis imparables y remolcar tres carreras.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 16 de marzo.- Los Diablos Rojos del México se impusieron 8-3 a los Pericos de Puebla, destacando el bateo de José Figueroa y Hans Wilson, ambos toletes se combinaron para disparar seis imparables y remolcar tres carreras.

Diablos timbró una carrera en cada uno de los cuatro primeros rollos; en la primera tanda Ramón Urias pegó jonrón solitario, después en el segundo acto, José Figueroa pegó sencillo productor al derecho, para el tercer inning Ray Torres remolcó con elevado de sacrificio, estas tres anotaciones fueron para la contabilidad de Josh Roenicke, finalmente para el cuarto rollo, Ozzie Flores fabricó con elevado de sacrificio al derecho.

En la parte baja de la cuarta tanda, Pericos se metió al juego ante el pitcheo de Yahir Lozoya, gracias a los imparables productores, espalda con espalda, de J.P. Ramírez y Ricky Rodríguez.

La ofensiva roja estalló en la quinta entrada con racimo de tres carreras, producto de un rodado de Juan Carlos Gamboa, doblete de Hans Wilson e imparable de José Figueroa, el daño se lo llevó Ángel Rodríguez.

Eduardo Revilla colocó cifras finales en el noveno episodio con elevado de sacrificio al central, mandando al plato a Omar Meza, esto ante el pitcheo de José Castro.

Por Puebla lanzaron: Josh Roenicke, Ángel Rodríguez, Manuel Báez, Mario Morales, Manuel Chávez y José Castro. Por los Diablos desfilaron Efrén Delgado, Yahir Lozoya, Miguel Ramírez, Luis Ayala, Carlos Vázquez, Federico Castañeda y Nathanael Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *