Detienen en Puebla a dos probables homicidas de un tendero del Edomex


homicidio

Julio César Morales
19 mayo, 2017 , 6:50 pm

  • En octubre de 2015, los dos sujetos golpearon y privaron de la vida a su víctima con un arma de fuego para después darse a la fuga

Puebla, Puebla.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla detuvieron a dos sujetos que eran buscados por autoridades del Estado de México, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio tras una supuesta disputa de espacios en un mercado.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), se sabe que en octubre de 2015 la víctima, de nombre Alfonso “N”, se encontraba afuera de su tienda, en el municipio de Ecatepec, cuando estos dos sujetos lo golpearon y privaron de la vida con un arma de fuego para después darse a la fuga.

Las investigaciones realizadas por las autoridades del Estado de México permitieron la identificación de los responsables y que ambos se encontraban en territorio poblano, por lo que solicitaron la colaboración de esta FGE.

En respuesta a dicha petición, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla se abocaron a su ubicación, logrando su aprehensión en la colonia Valle de las Flores.

Los dos sujetos identificados como Miguel “N” y Rubén “N” fueron entregados a la autoridad de la entidad vecina, donde tendrán que responder por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM