Detienen a dos que asaltaron una farmacia en Granjas del Sur


asalto

Ozair Viveros
15 abril, 2017 , 4:15 pm

  • Sobre los hechos, el peticionario manifestó que al llegar al sitio sorprendió a los ahora detenidos sustrayendo diversa mercancía y dinero en efectivo.

Puebla, México.- Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Granjas del Sur a dos personas por robo a una sucursal de Farmacias Similares.

Policías adscritos al Sector Tres efectuaban un patrullaje de prevención, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), les informó sobre una llamada de auxilio en la intersección de las calles Tepeaca y Matamoros, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al lugar.

Al arribar, una persona pidió que se detuviera a dos hombres que se encontraban al interior de un consultorio médico, ya que presuntamente estaban robando. Con las debidas medidas de seguridad, los elementos municipales procedieron a su aseguramiento.

Sobre los hechos, el peticionario manifestó que al llegar al sitio sorprendió a los ahora detenidos sustrayendo diversa mercancía y dinero en efectivo.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM