Detienen a dos narcomenudistas en la colonia México 68


Fotografía: Especial / Imagen Ilustrativa

Ozair Viveros
16 abril, 2017 , 6:31 pm

  • Uno de los detenidos portaba un arma de fuego.

Puebla, México. – Derivado de labores preventivas en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia México 68 a dos personas por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Elementos adscritos a Tránsito y Policía del Sector Uno, llevaban cabo un recorrido de vigilancia a pie tierra en la intersección del Carril de la Rosa y la 48 Norte, cuando se percataron que dos hombres hacían un intercambio de objetos, uno de estos portaba un arma, y quienes al notar la presencia policial intentaron huir del sitio.

Enseguida, los oficiales emprendieron una persecución, dándoles alcance al instante. A uno de ellos le fue hallado un revólver calibre .22 milímetros, mientras que al otro le fueron encontradas 20 dosis de crack, 16 de heroína y dos envoltorios más con crystal.

Al no contar con el permiso correspondiente para la portación del arma y ante la posesión de dichos enervantes, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com