Detienen a dos menores que asaltaron ruta 58 en colonia Cerro del Marqués


Fotografía: Especial

Ozair Viveros
14 febrero, 2017 , 8:45 am

  • Los ahora detenidos rompieron el parabrisas de la unidad del transporte y sustrajeron las ganancias derivadas del día, para después intentar darse a la fuga.

Puebla, México.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Cerro del Marqués a dos menores de edad como probables responsables de robo a transporte público y daños en propiedad ajena.

De acuerdo con la dependencia, policías municipales adscritos al Sector Uno realizaban un recorrido de vigilancia cuando vía CERI fueron alertados sobre un hecho delictivo en proceso en la intersección de las calles Chietla Norte y Zacapoaxtla, por lo que inmediatamente se trasladaron al punto.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con dos ciudadanos los cuales solicitaron detener a dos hombres, quienes presuntamente los asaltaron y causaron daños a la ruta 58 del transporte público. Ante ello los elementos procedieron a su aseguramiento.

Referente al suceso, los agraviados manifestaron que sin razón aparente los ahora detenidos rompieron el parabrisas de la unidad del transporte y sustrajeron las ganancias derivadas del día, para después intentar darse a la fuga. Cabe mencionar, que en el lugar se recuperó el dinero en efectivo.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes para las investigaciones a las que haya lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com