Detienen a cuatro sujetos por robo a una institución bancaria en Puebla


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Redacción
16 marzo, 2017 , 9:07 pm

  • Tres son originarios de Veracruz y uno del Estado de México

Puebla, México.- En operativo coordinado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla y la Policía Municipal de Amozoc, detuvieron a cuatro hombres, vinculados con el robo a una institución bancaria.

Elementos policiales de ambas corporaciones, fueron notificados de que en la sucursal de BanCoppel, ubicada en el kilómetro 15.5 de la carretera federal México-Tehuacán, a la altura del Barrio de Santiago, del municipio de Amozoc, se había perpetrado un robo por cuatro sujetos armados.

En una acción coordinada y de reacción inmediata, personal del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres de la SSP (GOAT) y de la policía de Amozoc, ubicaron a los probables responsables en la zona de la junta auxiliar de Chachapa, a bordo de una camioneta marca Honda, color plata, con placas del Estado de México, misma que cuenta con reporte de robo del pasado 12 de marzo.

Los asegurados son:

  • Javier “N” de 22 años, originario del estado de Veracruz.
  • Erick César “N”, de 23 años, originario del Estado de México, quien cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a comercio, a casa habitación y a transeúnte.
  • Carlos “N” de 24 años, también originario de Veracruz; cuenta con antecedentes penales en dicha entidad.
  • Ángel “N”, de 26 años de edad, originario de Veracruz.

En razón de lo anterior, los hoy imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, donde ya se integran los elementos de prueba en su contra.

La Secretaría de Seguridad Pública encabezada por Jesús Morales Rodríguez, mantiene estrecha coordinación con las corporaciones policiales de toda la entidad, a fin de continuar con resultados en combate a la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com