Detienen a cinco en taxi que transportaba armas y cartuchos en la Puebla-Orizaba


Ozair Viveros
12 febrero, 2017 , 5:00 pm

  • Se encontraron dos pistolas calibres 380 y .38 Especial, además de 10 cartuchos útiles con los cuales estaban abastecidos.

Puebla, México.- Policías federales detuvieron este fin de semana a cinco sujetos que viajaban a bordo de un taxi, en el cual se encontraron armas de fuego y cartuchos útiles. Se presume que los presuntos responsables, estarían relacionados con varios robos a comercios.

La detención se llevó a cabo en el kilómetro 142 de la autopista Puebla-Orizaba, cuando los efectivos detectaron un Tsuru de color azul con amarillo y placas del servicio público de alquiler, perteneciente a la central Trasmi Taxi.

En la revisión a la que fueron sometidos una vez que se les detuvo, se encontraron dos pistolas calibres 380 y .38 Especial, además de 10 cartuchos útiles con los cuales estaban abastecidos.

El vehículo con placas 42-94 SSJ, así como los detenidos, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. Aunque sólo se les detuvo en posesión de armas de fuego, se maneja la versión de que estarían implicados en robos a tiendas de conveniencia (Oxxo) y gasolinerías, en la ciudad de Puebla y la zona conurbada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com