Desmantelan en Acatlán de Osorio a banda criminal y detienen a nueve sujetos


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Julio César Morales
18 mayo, 2017 , 9:00 am

  • Eran originarios de Veracruz y Tamaulipas.
Puebla, México.- Fuerzas estatales lograrlo el desmantelamiento de una banda de criminales dedicados al robo y aseguraron a nueve delincuentes en el municipio de Acatlán de Osorio. Eran originarios de Veracruz y Tamaulipas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal como parte del Operativo Escudo Zaragoza desplegaron un operativo de vigilancia en este punto del estado.
De acuerdo con información oficial los efectivos de las corporaciones policiacas recibieron el reporte de un asalto que se había perpetrado al interior de un depósito de Pepsi Cola.
Los uniformados se trasladaron al kilómetro 154 de la carretera federal 190 en donde encontraron que un trabajador resultó lesionado con un golpe en la cabeza derivado de este atraco ejecutado por un grupo de ladrones.
La búsqueda de estos delincuentes permitió en primera instancia la captura de Santos N., de 28 años de edad, originario de Veracruz, quien está acusado de participar presuntamente en los hechos.
En seguimiento a las investigaciones, se detectó al resto de los cómplices e integrantes del grupo, en el hotel “Mandino”, localizado en la calle Gómez Farías, del barrio de San Luis, en Acatlán de Osorio.
El resto de los delincuentes detenidos responden a los nombres de Moisés Roberto N., Luis Alberto N. y Ana N., originarios del estado de Veracruz; así como a Ángel Geovani N., Francisco N., Filiberto N., Paulina N. y Carla Janet N., provenientes de Tamaulipas.
Las nueve personas aseguradas, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para que realice las investigaciones correspondientes y determine si están vinculados con ilícitos similares ocurridos en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com