Desencuentro en el PES Puebla: acusan al líder estatal de malos manejos de prerrogativas


Raúl Barranco, presidente estatal del Partido Encuentro Social. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo) Raúl Barranco, presidente estatal del Partido Encuentro Social. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Julio César Morales
11 octubre, 2017 , 5:51 pm

  • También acusan a Raúl Barranco de haber colocado a gente cercana a él, dejando a un lado a los militantes

PUEBLA, Puebla.- El secretario general del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Encuentro Social (PES), Javier Tiberio Aguilar, denunció una serie de irregularidades y abusos de su líder estatal, Raúl Barranco Tenorio, durante su gestión en Puebla.

Señaló que en el tiempo que Barranco Tenorio lleva al frente de la dirigencia estatal ha incurrido en malos manejos del presupuesto asignado al partido además que ha colocado a gente cercana a él dejando a un lado a los militantes.

Expresó que esta situación tiene molestos a los simpatizantes de Encuentro Social en la capital por lo que han decidido buscar otras opciones para apoyar en el próximo proceso electoral concurrente del año entrante.

Subrayó que en el CDM del PES se encuentran registrados 2 mil militantes pero tiene una capacidad de voto duro de entre 20 mil y 40 mil personas que podrían respaldar a López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM