Desaparecen en NL hijas de la comediante Karla Luna, fallecida la semana pasada


(Fotografía: Instagram) (Fotografía: Instagram)

Redacción
6 octubre, 2017 , 5:38 pm

  • De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, el padre de las menores de edad se las llevó con engaños

REDACCIÓN.- Dos hijas de la comediante Karla Luna, quien falleció el pasado 28 de septiembre, desaparecieron en Nuevo León, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de ese estado activó la alerta Amber.

El último lugar en que se vio a las niñas, Nina Victoria Garza Luna, de 5 años de edad, y Sara Valentina Garza Luna, de 8 años, fue la casa de su abuela, quien estaba a cargo de su cuidado, en la colonia Las Lajas, en Monterrey.

De acuerdo con la PGJ, el padre de las menores de edad, Américo Israel Garza Enríquez, de quien existe un antecedente de violencia familiar por una denuncia interpuesta por Karla Luna, se las llevó con engaños.

(Deslice a la izquierda para consultar las dos alertas)

Karla Luna adquirió fama al lado de la también comediante Karla Panini en el show de televisión “Las Lavanderas”. Posteriormente hubo un distanciamiento entre ambas porque Américo Israel Garza le fue infiel con Panini.

Luna fue diagnosticada con cáncer cervicouterino en 2012, enfermedad a la que aparentemente había vencido pero que “regresó” a ella en 2014 y, después, en este año. Además de Nina Victoria y Sara Valentina, la llamada “Comare Morena” tenía en total cuatro hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *