Demandan a concesión de agua potable en Puebla por incumplimiento de contrato


Fotografía: Francisco Guasco/Agencia Enfoque Fotografía: Francisco Guasco/Agencia Enfoque

Julio César Morales
11 enero, 2017 , 1:23 pm

  • La empresa incrementó el costo de las tarifas hasta en 500 por ciento, afectando el bolsillo de los ciudadanos

Puebla, México.- El Movimiento por la Alternativa Social (MAS) demandó la reversión de la concesión otorgada para la prestación del servicio de agua potable en Puebla, por haber incumplido con las cláusulas del contrato y afectado el bolsillo de los ciudadanos.

En un encuentro con los medios de comunicación, el representante de la organización, Ricardo Jiménez Ávila, dijo que Concesiones Integrales no ha realizado las inversiones comprometidas para ampliar la red de distribución y garantizar el suministro del servicio.

Subrayó que por el contrario la empresa incrementó el costo de las tarifas hasta en 500 por ciento, afectando el bolsillo de los ciudadanos, razón por la que urgió a la administración estatal que antes de concluir su periodo, eche atrás esta concesión.


Jiménez Ávila resaltó que de acuerdo a la ley, los únicos responsables de prestar el servicio de agua potable son los municipios, por lo que reiteró su demanda para que sea cancelada la concesión y se pueda mejorar el suministro en beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com