Delegación Iztapalapa rendirá homenaje a Juan Manuel Márquez


juan_manuel_marquez

Agencias
19 abril, 2017 , 4:51 pm

  • Dione Anguiano Flores, titular de dicha jurisdicción, hizo hoy la presentación de esta velada.

México.- Con una función boxística de siete peleas, sobre un ring instalado en la explanada de la Delegación Iztapalapa, se rendirá el 29 de este mes un homenaje a Juan Manuel Márquez, quien en su retiro disfruta de seis títulos mundiales.

Dione Anguiano Flores, titular de dicha jurisdicción, hizo hoy la presentación de esta velada, donde la pelea estelar será protagonizada por Daniel “Dany” Evangelista e Isaac “La Bamba” Castón, en la división de peso pluma.

“Vamos a promover el boxeo en Iztapalapa”, aseguro Anguiano Flores, quien habló de la remodelación de gimnasios en el centros deportivos y aprovechar la imagen de Márquez, todo un exponente de esta delegación.

Agregó que “el deporte siempre es una herramienta para el rescate de los niños y jóvenes. Este tipo va con esa tendencia, a promover el deporte, a promover el boxeo y sobre todo a reconocer a las estrellas que en algún momento vivieron aquí, a través del programa Orgullo Iztapalapa”.

Comentó que todos saben de la grandeza de Juan Manuel y “hacemos estas actividades para reivindicar el orgullo de Iztapalapa. Habrá más funciones de boxeo. Vamos a tener dos espacios que estamos recuperando, donde vamos a instalar dos ring al aire libre, donde se den clases de box por figuras importantes”.

Enfatizó que “la cuestión deportiva es la herramienta, es la solución. El tema de la cultura y el deporte son dos herramientas para poder acabar con la violencia. Invitamos a todos para esta función”.

Al celebrarse hoy el Día Mundial de la Bicicleta, expuso, “somos la delegación que más uso le damos a la bicicleta como medida de transporte e instrumento de trabajo. Ya vamos a hacer el Ciclotón y el primero está programado el último domingo de mayo y pensamos que una de las vía que vamos a utilizar será Calzada Ermita Iztapalapa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *