Decenas de amigos le dan el último adiós al maestro Pedro Ángel Palou


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
12 enero, 2018 , 2:25 pm

  • El cuerpo será cremado la mañana del sábado.

Puebla, Puebla.- Artistas plásticos, escritores, músicos, académicos y muchos amigos más se han dado cita desde temprana hora en la funeraria Valle de los Ángeles para despedirse del Maestro Pedro Ángel Palou, quien falleció la tarde del jueves a la edad de 85 años.

Desde las primeras horas de este viernes sus hijos Enrique, Juan Ignacio y Javier, ha recibido múltiples arreglos florales que le dan cobijo al féretro de su padre. Además decidieron continuar con su velación hasta el día de mañana, pues esperan la llegada de Pedro.

Todos los asistentes han coincidido en que Pedro Ángel Palou, sin ser poblano de nacimiento, fue el más feroz defensor de la cultura poblana.

Al mediodía, el rector del Instituto Oriente, Saúl Cuatle celebró una misa de cuerpo presente y reconoció en su homilía la trayectoria de 35 años de vida académica del Maestro Palou, en su clase de historia.

Los restos del maestro Palou serán cremados mañana y el domingo la Secretaría de Cultura realizará un homenaje en su honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM