Cuauhtémoc Blanco “ficha” con el PES y quiere ser gobernador


(Fotografía: Especial) (Fotografía: Especial)

Redacción
14 marzo, 2017 , 6:56 pm

  • Declaró que así como se ha “sacrificado en el fútbol”, ahora se quiere “sacrificar con la gente”

Ciudad de México, México.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, oficializó este martes su afiliación al Partido Encuentro Social (PES) y confirmó sus aspiraciones de contender por la gubernatura de Morelos bajo sus colores.

Blanco Bravo manifestó que hay personajes a los que “les estorba” en la política, pero que así como se ha “sacrificado en el fútbol”, ahora se quiere “sacrificar con la gente”; y reiteró que continuará su lucha por que le regresen el control de la Policía Municipal.

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

En conferencia de prensa en esta capital, el alcalde de Cuernavaca declaró: “me gustaría ser el candidato del PES a la gubernatura”, porque, según sus propias palabras, están “en el mismo camino”, y arremetió contra el mandatario de Morelos, Graco Ramírez, de quien dijo, su gobierno le hace daño a la sociedad.

Por su parte, el presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores, aseguró que la afiliación de Blanco Bravo a ese instituto político no es una alianza de pragmatismo que la intención es “levantar nuevos liderazgos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com