Cruz Azul y Toluca no se hacen da√Īo


Cruz Azul llegó a 6 puntos y Toluca a 8 Cruz Azul llegó a 6 puntos y Toluca a 8

FMF
12 agosto, 2017 , 8:08 pm

  • Los Diablos y La M√°quina empataron a cero goles en el Estadio Azul

Cruz Azul y Toluca empataron sin goles en partido de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, La Máquina llegó a 6 puntos; los Diablos a 8 unidades.

El primer remate a puerta fue de Cruz Azul, llegó al minuto 17. Adrián Aldrete llegó hasta el área rival y mandó un servicio desde la izquierda, en el corazón del área se apareció Felipe Mora para rematar de cabeza. El portero Luis García se quedó con el esférico.

Toluca respondi√≥ en la siguiente jugada, Mart√≠n Abundiz recibi√≥ un pase de Rubens Sambueza y en la zona de definici√≥n dispar√≥, pero la zaga logr√≥ quitarle fuerza al disparo que no le dio problemas a Jes√ļs Corona.

García, el portero de los Diablos, volvió a aparecer. Felipe Mora le remató de cabeza, muy cerca, en el área chica, y la reacción del guardameta fue espectacular. Evitó que se abriera el marcador.

Para el complemento, Cruz Azul busc√≥ de larga distancia hacer da√Īo. Garc√≠a, de buena actuaci√≥n, resolvi√≥ en dos ocasiones los intentos cementeros. El cero no se mov√≠a en la capital del pa√≠s.

En el minuto 70, el espa√Īol M√©ndez exigi√≥ a Garc√≠a con un tiro raso que buscaba el segundo palo. La M√°quina se adue√Ī√≥ de la pelota pero extravi√≥ la contundencia.

Toluca tuvo un intento tard√≠o, en tiro de esquina, para abrir el marcador pero Jes√ļs Corona resolvi√≥ bien en la salida. Hubo empate en el Estadio Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ