Corrientes del PRD se deslindan de alcalde de Atzizintla


Fotografía: Martha Gutierrez /Agencia Enfoque Fotografía: Martha Gutierrez /Agencia Enfoque

Julio César Morales
14 marzo, 2017 , 3:37 pm

  • Para dejar en claro que están ajenos a participar en actividades ilícitas

Puebla, México.- Líderes de las corrientes Nueva Izquierda (NI), Foro Nuevo Sol (FNS) y Galileos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindaron del presidente municipal de Atzizintla, Isaías Velázquez Reyes, y demandaron a su dirigencia estatal evitar hacer un pronunciamiento a su favor porque ella no representanta a toda la militancia.

En rueda de prensa conjunta, el representante de NI, Carlos Martínez Amador, dijo que los señalamientos que pesen en contra de este edil por sus presuntos nexos con los grupos de la delincuencia organizada, dañan la imagen de esta fuerza política.

Expresó que el deslinde de esta autoridad municipal no significa culparlo de un delito, debido que esto le corresponde a las instancias competentes, pero sí dejar en claro que en el PRD están ajenos a participar en actividades ilícitas.

Martínez Amador pidió a la lideresa del partido abstenerse y no entorpecer las investigaciones que está llevando a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE) y esperar a conocer los resultados de las indagatorias, antes de fijar una postura sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com