Conflicto limítrofe entre Puebla y San Pablo del Monte no afecta recaudación de impuestos


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Abel Martínez
15 marzo, 2017 , 9:43 pm

  • El tesorero municipal, Héctor Arrona Urrea, reportó que en dicha zona se tiene una eficiencia recaudatoria superior a 70 por ciento

Puebla, México.- El gobierno de la ciudad informó que el conflicto territorial entre Puebla y San Pablo del Monte (Tlaxcala) no ha repercutido en la recaudación de impuestos.

En entrevista, el tesorero municipal, Héctor Arrona Urrea, reportó que en dicha zona se tiene una eficiencia recaudatoria superior a 70 por ciento, por lo que consideró que en este momento ese tema no es problema.

Tengo entendido que hay una mesa de dialogo que va avanzando adecuadamente y finalmente cada ciudadano, basándonos en sus usos y costumbres, viene realizando su pago adecuadamente. En general, diría que nuestra recaudación va bien, tanto para esas zonas en particular como en general”, pronunció.

Como se recordará, tras distintas interpretaciones, los cabildos de Puebla y San Pablo del Monte se disputan áreas de tres juntas auxiliares: San Miguel Canoa, San Aparicio y San Pablo Xochimehuacan, conflicto que llegaría a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en los siguientes meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM