Confirman que el cantante Chris Cornell se suicidó


(Fotografía: Kevin Winter / Getty Images / AFP) (Fotografía: Kevin Winter / Getty Images / AFP)

Rafael Saiz Gutiérrez
18 mayo, 2017 , 3:55 pm

  • La policía había dicho a la prensa que el cantante fue encontrado con una correa atada al cuello en un hotel de Detroit

Luego de especulaciones, un informe médico practicado a los restos del cantante Chris Cornell confirmó que el músico de 52 años de edad se suicidó el miércoles por la noche.

El reporte forense indicó que el vocalista de Audioslave se quitó la vida, tal como la policía había especulado tras hallar el cuerpo en un hotel de Detroit.

Por otro lado, el Departamento de Salud del Condado de Wayne, informó a través de un comunicado que “el examinador médico finalizó la autopsia a Chris Cornell, de 52 años, el músico de Soundgarden que murió anoche en Detroit. Se determinó que la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento. El reporte completo de la autopsia aún no está terminado. Por ahora no hay más información adicional”.

La policía había dicho a la prensa que el cantante fue encontrado con una correa atada al cuello, poco después de la medianoche, en el baño del MGM Grand Casino Hotel; sin embargo, su esposa, Vicky Karayiannis, aseguró que su marido nunca demostró síntomas de depresión.

Horas antes de morir, Cornell se presentó junto a Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *