Confirman muerte de hermana de inspector de Lomas de Xilotzoni agredida a tiros


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
19 marzo, 2017 , 3:00 pm

  • Poco después de las 5:00 horas, sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon a ella y a su pareja sentimental

Puebla, México.- Este fin de semana fue confirmada la muerte de Agustina Aguirre Báez, de 45 años de edad, quien estaba internada en el hospital de Traumatología y Ortopedia desde el domingo de la semana pasada.

La occisa, quien era hermana del inspector de la colonia Lomas de Xilotzoni, se encontraba con su pareja sentimental el domingo 12 de marzo, a bordo de un vehículo Stratus de color guinda, con matrícula de Tlaxcala.

Poco después de las 5:00 horas, sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon; a Arturo Chávez lo mataron de un balazo en la cabeza y a ella, los responsables le infirieron dos balazos, tras darle alcance en la banqueta de enfrente.

Desde su ingreso al nosocomio, se reportó que Agustina presentaba muerte cerebral, sin embargo, se le mantenía conectada y con respiración artificial, no obstante, una vez que llegó su madre –procedente de Canadá-, se autorizó que fuera desconectada y sus órganos fueron donados.

Así quedó asentado en la carpeta de investigación 3724/2017 de la Zona Centro, que quedó interpuesta por el delito de homicidio doloso, cometido en contra de Agustina y de Arturo Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM