Conductor ebrio choca y mata a taxista en inmediaciones de la federal Puebla-Atlixco


accidente

Ozair Viveros
15 febrero, 2017 , 11:33 am

  • El responsable circulaba a exceso de velocidad con dirección al Periférico cuando impactó por la parte trasera al vehículo de alquiler

Puebla, Puebla.- El conductor de un automóvil Corsa de color gris, que estaba alcoholizado, provocó un aparatoso choque en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Atlixco, tras el cual falleció el conductor de un taxi.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada, cuando el vehículo Chevrolet, que circulaba con exceso de velocidad con dirección al Periférico, chocó en la parte trasera de un taxi Tsuru, de la central Nuevo Siglo.

Destrozó casi la mitad de la unidad con número económico 220 y la proyectó varios metros; el Corsa, tras el impacto, se subió a la banqueta y quedó debajo de la rampa del puente peatonal, el taxi quedó en el crucero de la carretera y la calle Radial Zapata.

El presunto responsable, un joven de 20 años de edad —que estaba ahogado en alcohol— y su acompañante fueron asegurados por policías municipales de San Andrés Cholula y se negaron a identificarse; los cuerpos de auxilio acudieron y confirmaron el deceso del taxista, identificado como Marco Antonio Sánchez, de 65 años, que quedó atrapado.

Con equipo hidráulico se retiró la portezuela y después, tuvieron que pasar casi seis horas y media para que personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM