CONDUCEF abrirá módulos de atención a mexicanos en EEUU


Fotografía: Internet

Verónica Aburto
20 marzo, 2017 , 1:35 pm

  • La comisión ofrecerá información a los mexicanos durante la sexta Semana de Educación Financiera (SEF) en Estados Unidos y Canadá,

Puebla, México. – La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) informó que abrirá nuevos módulos de atención a mexicanos en el exterior principalmente en Nueva York, Santa Ana, California y Dallas, Texas.

Por medio de un comunicado, el organismo indicó que en el marco de la Sexta Semana de Educación Financiera (SEF) en Estados Unidos y Canadá, ofrecerán información integral a la comunidad mexicana en el exterior sobre la mejor forma de manejar su dinero, las opciones para hacerlo más productivo, cómo proteger su patrimonio y cómo ahorrar para su retiro.

Manifestó que la educación financiera puede orientar a los migrantes sobre diversos temas, a fin de que tomen las mejores decisiones para la planeación y administración de sus recursos, así como para proteger su patrimonio.

De acuerdo con la dependencia, durante la pasada edición se atendió en los consulados a 96 mil personas, se distribuyeron de más de 67 mil materiales educativos y se impartieron más de mil 200 talleres y conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com