Con patrullaje aéreo, Policía Estatal asegura a presunto ladrón


Redacción
12 febrero, 2017 , 11:32 pm

  • Mediante el operativo Escudo Zaragoza aseguraron al probable delincuente.

PUEBLA, México.- Como resultado del operativo Escudo Zaragoza, implementado por instrucción del gobernador Antonio Gali, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicó y aseguró a un hombre señalado como probable responsable de asaltar a usuarios del transporte público.

Tras recibir en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) el reporte de robo a pasajeros de la ruta Loma Bella, en el bulevar Xonaca, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) implementaron un operativo de búsqueda por tierra y aire, para localizar al probable responsable.

Derivado de estas acciones se ubicó, en la calle 12 Oriente y 18 Norte del Barrio del Alto, a un masculino de 25 años, identificándolo como partícipe en los hechos.

Ante el señalamiento directo de las víctimas, el hombre fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones contundentes para combatir frontalmente el delito de robo en todas sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com