Con arma de fuego, dos sujetos asaltan tienda de conveniencia en la federal Puebla-Tlaxcala


(Fotografía: Especial)

Ozair Viveros
15 febrero, 2017 , 6:31 pm

  • En Paso de Cortés una tienda de la misma firma también fue asaltada, por cuatro hombres armados

Puebla, Puebla.- Dos hombres ingresaron a la tienda Oxxo que se encuentra sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, número 10823 en San Jerónimo Caleras, amagaron verbalmente a los empleados, los sometieron con un arma de fuego y se apoderaron del dinero de la caja registradora y de mercancía diversa.

Según testigos, incluidos los agraviados, huyeron en un VW Jetta. Uno de los responsables, según el reporte, era un hombre alto, de complexión delgada, que vestía gorra y chamarra negra.

Uno más

Otro Oxxo que fue asaltado en las últimas horas fue el de la calle 7 Sur 1504, a la altura de la carretera Paso de Cortés, en San Pedro Cholula, donde los responsables fueron cuatro hombres que portaban armas de fuego.

Uno de los delincuentes llevaba la cara cubierta con una mascada gris, vestía sudadera del mismo color y pantalón de mezclilla; otro, una sudadera negra y también, pantalón de mezclilla.

Tras apoderarse del dinero en efectivo que había en el establecimiento, se llevaron también mercancía y huyeron con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com