Con “ahorros” de telefonía y gasolina, Congreso entregará lentes a más de 5 mil niños y adultos mayores


(Fotografía: Francisco Guasco / Agencia Enfoque / Imagen ilustrativa)

Julio César Morales
14 marzo, 2017 , 3:56 pm

  • Este martes, diputados locales hicieron entrega de 400 anteojos a estudiantes de nivel básico

Puebla, Puebla.- Legisladores de Puebla apoyarán a más de cinco mil niños y niñas, así como adultos mayores, con la aplicación de estudios oftalmológicos y entrega de lentes gratuitos como parte de su programa “El Congreso ve por ti”.

En el evento de entrega de 400 anteojos a estudiantes del nivel básico, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, reveló que a la fecha han beneficiado a mil 170 menores de edad a mejorar su vista.

Comentó que este apoyo ha sido posible a través de los recursos económicos que han ahorrado con la eliminación del pago de telefonía móvil y los vales de gasolina que mensualmente eran entregados a los diputados locales.

Aguilar Chedraui resaltó que en esta segunda etapa ampliarán este beneficio a las personas de la tercera edad de bajos recursos, para que puedan acceder a consultas con especialistas y reciban un par de lentes que les permita mejorar su visión.

Expresó que esta ayuda ofrecida a los poblanos ha sido posible con los convenios de colaboración que han firmado con la fundación Devlyn, que ha sido la responsable de atender a todas estas personas que se han acercado al Congreso para recibir este apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com