Comando lesiona a Policía Federal durante emboscada en Puebla


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa) (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
11 enero, 2018 , 10:11 pm

  • El hecho se reportó a diferentes corporaciones alrededor de las 23:00 horas en el kilómetro 39 de la carretera federal El Seco-Azumbilla, con dirección al municipio de Esperanza; el oficial permanece hospitalizado pero se le reporta fuera de peligro

PUEBLA, Puebla.- Ocho hombres con rifles de asalto, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick up de color blanco, atacaron a un elemento de la Policía Federal el miércoles en la noche, cuando circulaba a bordo de un vehículo particular.

El hecho se reportó a diferentes corporaciones alrededor de las 23:00 horas en el kilómetro 39 de la carretera federal El Seco-Azumbilla, con dirección al municipio de Esperanza; el oficial permanece hospitalizado pero se le reporta fuera de peligro.

Fue hasta la madrugada de este jueves, que policías estatales, Policía Ministerial, Ejército Mexicano y la Policía Federal, recorrieron Atzizintla, Esperanza y San José Cuyachapa, extendieron la búsqueda de los responsables hasta Veracruz, sin resultado alguno.

Mario G., el policía lesionado, fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Puebla, para ser atendido de heridas de bala en brazo y pierna derechos, que le fueron inferidas por sujetos que le dispararon a la altura de Guadalupe Sabinal, localidad de Ciudad Serdán.

Su estado de salud se reporta estable y se han iniciado las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables, pero no se ha establecido el móvil del ataque.

Cabe mencionar que en la región, hace unos días, se dio un enfrentamiento tras el cual resultó herido y detenido, un sujeto relacionado con El Bukanas y El Cacarizo o Z-55, ambos capos del crimen organizado, ligados a Los Zetas y al robo de combustible, de vehículos mercancía y a los vagones del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM