Estado

Se posponen asambleas distritales en Puebla para agosto

26 julio, 2022 4:39 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- A pesar de tener muy avanzada la organización para la celebración de las asambleas distritales que se iban a efectuar el 30 de julio de acuerdo al Comité Ejecutivo Nacional que emitió una guía para el registro y votación de los consejeros quienes tendrán la responsabilidad de nombrar a los miembros del Comité Ejecutivo Estatal.

Peo hoy por aviso del Comité Ejecutivo Nacional de Morena se retrasa una semana la Asamblea Estatal en la que se definirá la presidencia en Puebla.

En conferencia de prensa Claudia Rivera Vivanco, integrante del comité organizador del proceso interno de renovación informó que las asambleas estatales se llevarán a cabo los días 13 y 14 de agosto. 

La decisión es para que se integren los paquetes electorales para las asambleas de los 32 estados y por eso por la logística se decidió aplazar una semana.

Rivera Vivanco, señaló que previamente se realizó un simulacro que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la Ciudad de México que era muy complejo hacer toda la integración de todos los paquetes electorales en una sola semana y por la decisión de aplazar el proceso.

Enfatizó que la dirigencia nacional ha hecho los cambios para garantizar la participación de la militancia en las asambleas





Relacionados

Back to top button