Coadyuvó SSPTM en detención de funcionario de Tránsito acusado de cohecho


tribuna-noticias

Redacción
15 marzo, 2017 , 7:39 pm

  • Al momento de tomar conocimiento del hecho, la institución municipal de inmediato lo separó del cargo

Puebla, Puebla.- Respecto a la aprehensión del encargado de despacho del Sector Dos de Tránsito Municipal, por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), ante su presunta implicación en actos de cohecho, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que:

La dependencia coadyuvó con la FGE para la puesta a disposición ante la autoridad ministerial del elemento a fin de deslindar responsabilidades. Cabe señalar que la institución municipal, al momento de tomar conocimiento del hecho, de inmediato lo separó del cargo en el que se desempeñó en un periodo de dos meses.

Asimismo, la Unidad de Asuntos Internos de la SSPTM inició el expediente número UAI/D-040-S2/T/2017. Adicionalmente, la Contraloría Municipal en el ámbito de sus atribuciones, inició el procedimiento respectivo para determinar la responsabilidad administrativa del caso.

En estricto apego al reglamento de la SSPTM, la dependencia refrenda el compromiso con la ciudadanía y actúa conforme el principio de presunción de inocencia, pero bajo el esquema de tolerancia cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com