Club Puebla defenderá liderato del Grupo Ocho ante Mineros en Copa MX


PUEBLA FC . ENTRENAMIENTO

Ernesto Romero
13 febrero, 2017 , 5:25 pm

  • El duelo se llevará a cabo este martes, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc.

Con la finalidad de mantenerse en la cima de su grupo; el Club Puebla buscará su segundo éxito en casa, cuando reciba a los Mineros de Zacatecas, en actividad del Grupo Ocho.

El duelo se llevará a cabo este martes, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la cuarta jornada de este certamen, donde los blanquiazules buscarán su primer triunfo en la era de José Saturnino Cardozo.

En Liga el equipo no ha ganado, sin embargo en Copa la situación es distinta ya que en la fecha inaugural, los poblanos empataron 1-1 con Zacatecas, con la anotación de Jerónimo Amione. Después vencieron 1-0 al Atlas con la diana de Federico González.

Por su parte, Mineros acumula par de igualdades. A la citada contra Puebla donde convirtió Santiago Echeverría, también igualaron 1-1 en casa frente al Atlas, gracias al autogol de Cristian Calderón.

Resultados que ponen al cuadro de la Angelópolis en el primer lugar del grupo cuatro con cuatro unidades; mientras que los zacatecanos son segundos con dos puntos. Último es Atlas con un dígito.

En el torneo regular, los dirigidos por José Cardozo son últimos con tres unidades, producto de tres empates: 0-0 Querétaro y América, y 1-1 con Atlas; y mismo número de reveses: 3-2 Monterrey, 6-2 Tijuana y 2-0 Santos.

Por su parte, el cuadro zacatecano es superlíder del Ascenso con 18 puntos, producto de cinco éxitos: 2-1 Cimarrones, 2-0 Oaxaca, 1-0 Correcaminos y Atlante, y 3-1 Zacatepec; así como tres igualdades: 0-0 Juárez y Venados y 2-2 Loros.

Este duelo es inédito en el torneo alterno en la Angelópolis, razón por la cual no hay antecedentes, al ser equipos que juegan en divisiones distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *