Club Puebla continuará pretemporada en Querétaro sin Villaseñor y Toledo


fabian_villasenor

Ernesto Romero
6 diciembre, 2017 , 4:58 pm

  • Así lo dio a conocer el portero quien agradeció a través de su cuenta al equipo por recibirlo desde el Clausura 2015.

Este jueves por la tarde el plantel del Club Puebla viajará a la ciudad de Querétaro, para continuar con su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero lo hará sin la presencia del portero Fabián Villaseñor y tampoco del mediocampista David Toledo, quienes causarán baja del equipo.

Así lo dio a conocer el portero quien agradeció a través de su cuenta al equipo por recibirlo desde el Clausura 2015, lapso donde disputó un total de 15 partidos, pero por lo general con el rol de suplente detrás de Rodolfo Cota, Cristian Campestrini y Moisés Muñoz.

“Gratitud total hacia la ciudad de Puebla, hacia los poblanos y a mi querido Club Puebla. Gracias, muchas gracias”, escribió en la mencionada red social. “Entregué mi corazón, aporté lo que sé y lo que estuvo en mis manos, pies, cabeza y corazón”, añadió.

Quien tampoco seguirá es el mediocampista David Toledo, quien en el último torneo solo vio actividad en cinco partidos, de los cuales cuatro fueron de titular, para un total de 258 minutos y solamente una tarjeta amarilla.

En el torneo Apertura 2017, el cuadro poblano concluyó en la decimoquinta posición de la tabla general con 16 puntos, producto de tres ganados, siete empatados y mismo número de perdidos. Su lucha estará en la tabla de cociente donde iniciarán el Clausura 2018 antepenúltimos con 101 unidades, departamento donde le sacarán 13 unidades de ventaja al Veracruz y cinco al Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *