Club Puebla anuncia a Claudio Pérez como último refuerzo


Ernesto Romero
11 enero, 2017 , 1:14 pm

  • Así lo dio a conocer el equipo a través de su cuenta de twitter.

El defensor central argentino Claudio Pérez, fue anunciado como el último refuerzo del Club Puebla, para el ya iniciado torneo Clausura 2017 de la Liga MX

Así lo dio a conocer el equipo a través de su cuenta de twitter, donde reiteró que el llamado ‘Chiqui’ es la última adquisición del cuadro comandado por el argentino Ricardo Valiño, luego de que en esta semana también se oficializaron los arribos del atacante argentino Federico González, el mediocampista colombiano Carlos Rodríguez, el medio uruguayo Gonzalo Ramos y el defensor charrúa Pablo Cáceres.

Claudio Pérez cuenta con 31 años de edad y en su palmarés presenta experiencia en la segunda división argentina con Flandria, Atlanta y Tiro Federal. Su mejor momento lo vivió en Belgrano, donde logró el ascenso al vencer en la promoción al River Plate en 2011.

“Quiero estar lo más rápido posible a disposición del técnico, tratar de jugar y afianzarme primero en el grupo. Después tratar de jugar y aportar lo mío dentro del campo de juego. Tenía muchas ganas de venir a México, es una liga en la que se juega muy bien al fútbol, es muy rápida, no dudé en venir, estoy contento y vengo a sumar en lo que pueda”, expresó.

Posteriormente, el pampero pasó por el Boca Juniors, aunque ahí tuvo problemas para hacerse de un puesto titular, por lo que fue pasado al Belgrano y después a Banfield, equipo del cual salió debido a una deuda.

“Trato de salir jugando que es muy importante en el fútbol de México por lo que he visto, que es muy distinto al fútbol del que yo vengo, así que hay acoplarse. A medida que vayan pasando los entrenamientos vamos agarrando el ritmo, así que creo que puedo aportar bastante y junto a los chicos soñar con cosas grandes para el club”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *