Clínica del IMSS en San José Chiapa comenzaría a funcionar hasta finales de año


Fotografía: Hilda Ríos/Agencia Enfoque Fotografía: Hilda Ríos/Agencia Enfoque

Pilar Bravo
11 enero, 2017 , 4:19 pm

  • Por otro lado, indicó que en pocos días se entregará el segundo piso del Hospital de San Alejandro

Puebla, México.- A pesar de las complicaciones financieras del país, el Instituto Mexicano del Seguro Social tiene aprobada una inversión para la construcción de la Clínica Familiar en San José Chiapa, la cual estará a cargo de una empresa asignada por la administración de obras.

La clínica que formará parte de la Ciudad Modelo se ubicará entre el Centro Escolar y las instalaciones la BUAP, en aquella localidad y se calcula que la construcción estaría terminada entre septiembre y octubre de este 2017. Además, procederán a equiparla en las siguientes semanas para que comience a funcionar a finales de año.

El delegado Enrique Doger, informó que habrá una concentración del personal médico y de enfermería para proporcionar atención a la población de esa región, mientras que la contratación de personal se hará en función de las necesidades.

Por otro lado, indicó que en pocos días se entregará el segundo piso del Hospital de San Alejandro y en lo que respecta al Hospital de la Margarita iniciará la reparación de los elevadores, mientras que en el primer semestre arrancará la construcción de La Maternidad, que será una nueva torre que contará con 100 camas y un estacionamiento. Esta última tendrá una inversión de 150 millones de pesos.

Finalmente, Enrique Doger aseguró que se cumplirá con la encomienda del presidente de la Republica, para trabajar con el presupuesto que se tiene y al mismo tiempo ofrecer calidad en la atención y servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM