Ciudadanos detienen a un asaltante de tienda de conveniencia en Puebla


(Fotografía: Especial / Imagen Ilustrativa) (Fotografía: Especial / Imagen Ilustrativa)

Julio César Morales / Tribuna Noticias
13 septiembre, 2017 , 8:20 pm

  • Durante su intento de escape este ladrón disparó su arma de fuego para tratar de amedrentar a sus perseguidores

PUEBLA, Puebla.- Un sujeto fue detenido por dos ciudadanos luego que asaltó una tienda de conveniencia en la colonia San José Mayorazgo. En su intento detonó su arma de fuego para evitar ser aprehendido.

Este hecho ocurrió en la esquina de la calle 11 sur y 73 poniente de la referida colonia cuando este individuo ingreso con pistola en mano a una sucursal de la cadena de tiendas Oxxo exigiendo a los empleados que le entregaran el dinero en efectivo que tuvieran.

Una vez con el botín en sus manos este masculino salió de la tienda emprendiendo su escape, sin embargo, dos hombres que pasaron por el lugar se percataron de lo sucedido y comenzaron a perseguirlo.

Durante su intento de escape este ladrón disparó su arma de fuego para tratar de amedrentar a sus perseguidores y a pesar de exponer su vida estos dos ciudadanos continuaron siguiéndolo.

Estas dos personas lograron detener a este ladrón y posteriormente lo entregaron a los policías municipales que arribaron hasta este sitio luego del llamado de auxilio que realizaron los trabajadores de la tienda de conveniencia.

Este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que responda por el delito de robo y sea investigado por su posible vinculación con otros delitos similares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM