Choque provoca volcadura de una camioneta y deja dos lesionados en la 11 sur


img_6713

Ozair Viveros
11 enero, 2017 , 10:24 am

  • Los ocupantes salieron por su cuenta, presentaban algunos golpes pero no ameritaron ser trasladados a un hospital

Puebla, México.- Tras un choque registrado la mañana de este miércoles al sur de la capital, una de las unidades involucradas se volcó sobre la 11 Sur. Las dos personas que iban a bordo resultaron lesionadas, pero afortunadamente no de gravedad.

Poco antes de las 7:00 horas, paramédicos de SUMA y personal de Protección Civil acudió a dicha vialidad, donde a la altura de la 55 A Poniente –en Prados Agua Azul–, quedó volcado sobre su toldo un vehículo Jeep con placas de Tlaxcala.

En el estacionamiento de la plaza que se encuentra a unos metros, en la esquina de la 55 Poniente, quedó un SEAT Toledo color blanco, con placas de Puebla, que fue el automóvil que lo impactó.

El chofer del Jeep y su acompañante aseguraron que ellos no se pasaron el alto, que fue el otro vehículo el que no respetó la luz del semáforo y los impactó en la parte trasera, provocando que la unidad volcara y quedara metros adelante.

Los ocupantes salieron por su cuenta, presentaban algunos golpes pero no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Posteriormente arribaron las aseguradoras de los involucrados, así como peritos de Tránsito Municipal, pero al parecer, todo se resolvió entre particulares.

2 comments

Get RSS Feed
  1. Abraham, gracias por tu comentario.
    Lamentablemente la señora que conducía el auto blanco al momento de estar ante las autoridades negó el hecho de haberse pasado el alto aún cuando momentos antes había ofrecido disculpas a los afectados. Todo ello es parte de la degradación moral que nos afecta y que evita que seamos responsables de nuestros actos y omisiones. Lo correcto, como bien dices, hubiera sido que el conductor de la jeep Compass reconociera su exceso de velocidad, la señora haberse pasado el alto y la Aseguradora responder por los daños ocasionados; sin embargo el ajustador -velando por los intereses de la Aseguradora en lugar de hacer valer la verdad- la convenció de que mintiera y el resto de la corrupción vino de parte de la terrible alianza entre Seguridad vial y los dueños de las grúas quienes con la complicidad de todas las autoridades violentan todos los derechos de quienes tienen la desgracia de sufrir un accidente automovilístico. Trasladar el Jeep desde el lugar del accidente le impusieron un costo de cinco mil pesos señalando que así don los convenios existentes entre quienes los llaman (seguridad vial) y los dueños de las grúas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com