Choque entre transporte público y dos autos particulares deja seis lesionados en Puebla


Fotografía: Ozair Viveros Fotografía: Ozair Viveros

Ozair Viveros
18 abril, 2017 , 9:55 pm

  • Vecinos de la zona aseguraron que la calle 2 Poniente es utilizada como pista de carreras

Puebla, México.- Dos vehículos particulares y una Van del transporte público resultaron involucrados en un aparatoso choque registrado la tarde de este martes, en el crucero de la 2 Poniente y 47 Norte, entre las colonias Aquiles Serdán y La Libertad; al menos seis personas resultaron lesionadas.

Vecinos de la zona aseguraron que la calle 2 Poniente es utilizada como pista de carreras de las combis y microbuses de transporte colectivo, y que los accidentes son constantes porque en el lugar no hay reductores de velocidad y tampoco semáforo, sólo una banderola de alto en la 47 Norte.

Ayer, la unidad 28 de la ruta S16 iba “correteándose” –según testigos- con otros tres vehículos del mismo derrotero, y al llegar a dicha esquina, chocó contra un Chevrolet Aveo de color gris, que circulaba sobre la 47 Norte, con dirección hacia el Bulevar Hermanos Serdán.

Tras la colisión, ambas unidades afectaron otro vehículo, un Nissan Tiida de color gris plata, que resultó con daños en el costado derecho.

Paramédicos de la ambulancia 280 de Cruz Roja atendieron a Arely González Villagómez, de 25 años, quien conducía el automóvil Aveo, y la trasladaron al Hospital UPAEP; de los otros lesionados se informó, tres se retiraron del lugar y dos más no quisieron ser hospitalizados.

Los colonos presentaron la documentación que desde noviembre del año pasado, se le hizo llegar a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para solicitar reductores de velocidad a lo largo de la 2 Poniente, entre la 39 y 49 Norte, a fin de reducir los accidentes.

A pesar de que el argumento es que se trata de una zona bastante transitada, es paso de peatones y a la cercanía de algunas escuelas, las autoridades municipales no han atendido la petición de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com