Chocan patrulla y camioneta con peregrinos en la México-Puebla; hay siete heridos


(Fotografía: Ozair Viveros  / Tribuna Noticias) (Fotografía: Ozair Viveros / Tribuna Noticias)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
6 diciembre, 2017 , 6:48 pm

  • Se les reporta estables

PUEBLA, Puebla.- Un choque por alcance ocurrido la tarde de este miércoles en la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan, dejó saldo de siete personas lesionadas, de las cuales cinco eran peregrinos.

Después de las 15:00 horas, elementos de la Policía Federal y paramédicos de Capufe, acudieron al kilómetro 90+200 del carril con dirección a Veracruz, donde se registró el percance entre una camioneta y un vehículo de custodios.

El reporte oficial indica que en el lugar se encontró un Tsuru blanco, propiedad de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y una camioneta Mazda de modelo atrasado con placas de la Ciudad de México.

Los cuerpos de emergencia reportaron que de la primera unidad, resultaron lesionados los dos custodios que iban a bordo (conductor y copiloto), y de la segunda, cinco peregrinos que viajaban en la batea.

Se habilitó el carril izquierdo y central para la circulación y el derecho quedó bloqueado mientras se les daba atención a los lesionados, que posteriormente fueron llevados por Capufe a un hospital donde son atendidos, y donde se les reporta estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM