Chivas reacciona y logra pase a semifinales en Copa MX


atlas_chivas

Redacción
15 marzo, 2017 , 11:34 pm

  • Con esto, los tapat√≠os jugar√°n en Monterrey, ante Rayados, por el pase a la final.

Chivas viene de atrás y vence 3-2 a Juárez para clasificar a la ronda de semifinales en la Copa Corona MX Clausura 2017.

Con esto, los tapatíos jugarán en Monterrey, ante Rayados, por el pase a la final.

Lucas Da Silva se acercó a abrir el marcador después de cerrar una pinza y mandar el esférico al poste que defendía Miguel Jiménez.

Da Silva al 31’ lograría abrir el marcador. El atacante aprovechó un cobro desde la esquina y una mala salida del portero para empujar la pelota en el segundo poste.

Guadalajara intentó empatar con un disparo de larga distancia, Carlos Fierro puso a bola apenas a un costado de la meta de Cirilo Saucedo. El mismo Fierro, al 41’, exigió un vuelo espectacular de Cirilo Saucedo.

Juárez, que se paró con personalidad en el campo de Chivas, encontró el segundo gol al 50’, Da Silva recibió una pelota filtrada y disparó cruzado ante la salida de Jiménez.

El Guadalajara modificó y logró igualar el marcador. Inclinó la cancha y funcionó a la ofensiva. Primero, al 56’, Carlos Fierro desbordó por izquierda y mandó un servicio raso que encontró Rodolfo Pizarro, recién ingresado, para enviar al fondo y vencer a Cirilo Saucedo.

Despu√©s, el empate cay√≥ desde la v√≠a del penal. √Āngel Zald√≠var acert√≥ pese a un buen lance del guardameta de los Bravos. El 2-2 cay√≥ al minuto 68.

Ante el nerviosismo de la tribuna por la cercan√≠a de los penales lleg√≥ una genialidad de Javier ‚ÄúChofis‚ÄĚ L√≥pez, que afuera del √°rea bombe√≥ con clase para vencer a Saucedo y marcar el 3-2 heroico y definitivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ