Chivas va por liderato de Copa MX a costa de Venados


Con esto, los tapatíos jugarán en Monterrey, ante Rayados, por el pase a la final. Con esto, los tapatíos jugarán en Monterrey, ante Rayados, por el pase a la final.

Agencias
14 febrero, 2017 , 11:51 am

  • La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00horas con arbitraje de Uriel Olvera.

El equipo de Guadalajara buscará apoderarse del primer sitio del Grupo Seis de la Copa MX, cuando reciba este miércoles la visita de Venados, que se juegan prácticamente su última carta.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00horas con arbitraje de Uriel Olvera.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda está en el segundo lugar del sector con cuatro unidades, mismas que Atlante, pero los Potros de Hierro están en la cima por mejor diferencia de goles. Sin embargo un triunfo mañana pondrá al “Rebaño Sagrado” muy cerca de los octavos de final.

Mientras que Mérida no sabe lo que es sumar en esta Copa MX, pero pese a ello, en caso de salir con la victoria, tendrían muchas posibilidades de mantenerse vivos en la competencia.

Cruz Azul se juega la vida en Copa MX con su visita a Oaxaca

El equipo Cruz Azul visitará este miércoles a Alebrijes de Oaxaca por la fecha cuatro de la Copa MX del Torneo Clausura 2017 y lo hará consciente de que será su última llamada para seguir con vida.

En partido del Grupo Dos, a efectuarse en punto de las 20:30 horas y a disputarse en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, la Máquina Celeste buscará sacar el triunfo a como dé lugar para tratar de terminar como mejor segundo lugar y avanzar a los octavos de final.

Sin embargo, Oaxaca tiene las mismas aspiraciones en la llave pues los dos clubes marchan con un punto superados por el líder Gallos Blancos de Querétaro, que tiene seis unidades, y que busca refrendar el título copero.

La Máquina Celeste saldrá con todo por el resultado y para este duelo no se guardará nada para evitar un fiasco más, la urgencia por triunfar pasa también por el aspecto anímico, pues a pesar de que el funcionamiento del equipo promete, hilvana siete duelos sin ganar  en la era del técnico español Paco Jémez.

Necaxa va ante Chiapas por dar paso a siguiente ronda de Copa MX

Rayos de Necaxa buscará afianzarse en el liderato del Grupo Cinco de la Copa MX, además de aumentar las posibilidades de clasificar a los octavos de final, cuando este miércoles se mida a Jaguares de Chiapas, por la fecha cuatro del certamen del futbol mexicano.

En duelo programado para las 19:00 horas en esta ciudad, el cuadro necaxista tratará de sacar provecho de su condición de local, para dar ese golpe de autoridad que necesita y marchar sin problemas a la siguiente fase.

Esto porque el conjunto que dirige Alfonso Sosa es líder de la llave con cuatro unidades, y un triunfo le haría tomar distancia de Potros de la UAEM que es sublíder con tres, en tanto Jaguares ocupa el último sitio con apenas una unidad.

De ahí la relevancia para el cuadro rojiblanco de sacar los tres puntos en disputa, para que de esa manera confirme el paso hacia los octavos de final como primero del sector, siempre con el apoyo de su gente.

Juárez FC recibe a Dorados en jornada cuatro de Copa MX

El equipo Juárez FC recibirá este miércoles a Dorados de Sinaloa, en partido de la jornada cuatro perteneciente al Grupo 7 de la Copa MX del Torneo Clausura 2017 y que se desarrollará en el Estadio Olímpico Benito Juárez de esta ciudad.

La escuadra Bravos tiene una victoria y una derrota en la Copa MX  para sumar tres puntos en el segundo lugar, mientras Dorados, actual campeón del  Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, no tiene unidades en el certamen copero después de acumular dos descalabros.

El cuadro juarense, dirigido por Miguel de Jesús Fuentes, deberá aprovechar su condición de local para lograr la victoria ante el conjunto sinaloense, que saldrá por su primer triunfo a como dé lugar.

Juárez FC sorprendió a Dorados en la fecha inaugural de la Copa MX, al vencerlo a domicilio por 2-1 en el Estadio Banorte de Culiacán y ahora ante sus aficionados buscará repetir la dosis a los pupilos que dirige el argentino Gabriel Caballero.

Después de su victoria ante los sinaloenses, Bravos perdió en su cancha 0-1 ante Monterrey, por lo que intentará regresar a la senda triunfal mañana para no alejarse precisamente del líder Rayados, que acumula seis puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *