Chiquis confirmó bajas de Álvaro Navarro y Federico González


chiquis


11 agosto, 2017 , 11:37 pm

  • Respecto al duelo de esta noche, García aseguró que el arbitraje de Adonai Escobedo los perjudicó.

El uruguayo Álvaro Navarro y el argentino Federico González fueron dados de baja del Club Puebla por bajo rendimiento, reveló el director técnico Rafael “Chiquis” García al final del duelo ante Tijuana, el cual terminó empatado a un gol.

“Federico González y Álvaro Navarro ya no están con nosotros. Fue una decisión de la directiva, pero llegarán dos delanteros para tener el mismo número de jugadores que teníamos antes de que fueran dados de baja”.

Respecto al duelo de esta noche, García aseguró que el arbitraje de Adonai Escobedo los perjudicó, al anularles un gol en posición correcta y dar por válido el tanto de los visitantes, cuando estaba en fuera de lugar.

“El resultado se me hace muy injusto. No me gusta hablar mal del arbitraje pero hoy, nos perjudicó porque influyó en dos jugadas, ese tipo de decisiones cuestan muy caro”, añadió.

“Hay partidos en los cuales uno se frustra porque eran para ganarse. Hay presión por no ganar y las decisiones que hoy tomó el árbitro te perjudican más; tenemos que tener calma y hay que seguir trabajando”, remató.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *