Chileno “huye” de la propuesta de matrimonio de su novia en plena calle


(Fotografía: Captura de pantalla / Facebook) (Fotografía: Captura de pantalla / Facebook)

Redacción
11 agosto, 2017 , 3:09 pm

  • Ante decenas de transeúntes, la mujer exige a gritos a su pololo que le diga que sí

REDACCIÓN.- En el nombre del amor se cometen mil locuras, a todas las edades y en todas las geografías, uno de los ejemplos más recientes lo protagonizó una mujer chilena que le propuso matrimonio a su novio en plena calle y el resultado no fue exactamente el que ella esperaba. El momento quedó “inmortalizado” y compartido en Facebook, donde ha sido visto más de 4 millones de veces.

Sentada en el suelo —aparentemente en un paradero de microbuses— y ante decenas de transeúntes, la mujer pregunta a su novio en dos ocasiones si se quiere casar con ella y él, visiblemente desconcertado, le pide que se levante; pero ella, obstinada con obtener la anhelada respuesta, hace caso omiso a la petición.

Ella repite la pregunta y mientras él recoge sus pertenencias del suelo, la desesperada polola grita: “¡Te amo, te elegí a ti, quiero estar contigo, cásate conmigo!”. De manera apresurada y con pena, el pololo le dice que sí, pero la respuesta no satisface a la enamorada, que repite: “¿Te quieres casar conmigo sí o no…? ¡¡Dímelo bonito!!”

Al final el hombre, desesperado (¿o asustado?), opta por “huir” de las escena, dejando en la acera a su novia, quien —relató la usuaria de Facebook que grabó la inusual escena— al final incluso tuvo que pedir “una luca” (un billete de mil pesos) para tomar el metro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM