Chelís dirigirá a un equipo de Las Vegas


chelis_lasvegas

Agencias
13 noviembre, 2017 , 7:08 pm

  • Como parte de su cuerpo técnico, Chelís integró a su hijo Isidro Sánchez, quien jugó para Puebla entre 2007 y 2012 y quien también fue entrenador para Chivas USA, equipo que también dirigió su padre.

José Luis Sánchez Solá está de regreso en los banquillos tras ser nombrado director técnico del equipo Las Vegas Lights FC, una franquicia de la United Soccer League (USL).

“Chelís hará historia como el primer entrenador de equipos de primera y segunda división profesional tanto en Estados Unidos como en México”, informó el club en un comunicado.

“Queremos que todo lo relacionado con el club represente a Las Vegas; llegaremos a los límites para romper el molde del futbol profesional en Estados Unidos. Con su estilo y enfoque general, Chelís nos queda como anillo al dedo como director técnico”, dijo Brett Lashbrook, propietario y CEO de Lights FC.

Como parte de su cuerpo técnico, Chelís integró a su hijo Isidro Sánchez, quien jugó para Puebla entre 2007 y 2012 y quien también fue entrenador para Chivas USA, equipo que también dirigió su padre.

Lights FC es el equipo 33 de la USL y comenzará su pretemporada con un partido como local en el Cashman Field en febrero 2018. El club comparte el Cashman Field durante la temporada inaugural con Las Vegas 51s y el campo de juego se cambiará por césped natural

Las entradas para la temporada 2018 comenzarán en tan solo 200 dólares, lo que incluirá el acceso al partido y el jersey de Lights FC, informó el club en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *