César Cercado resalta que Lobos BUAP haya mantenido el cero en casa


cesar_cercado

Ernesto Romero
20 abril, 2017 , 6:04 pm

  • Y es que el pasado miércoles, los universitarios se quedaron con la victoria por la mínima diferencia.

Luego de que uno de los criterios de desempate es el gol de visitante; el defensor de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) César Cercado, resaltó el hecho de que mantuvieron el cero en casa, en el partido de ida de los cuartos de final, ante los Alebrijes de Oaxaca.

Y es que el pasado miércoles, los universitarios se quedaron con la victoria por la mínima diferencia, gracias a la anotación del delantero Amaury Escoto, cuando corría el minuto 57 de tiempo corrido.

“Habíamos hablado todos los jugadores que era importante mantener el cero en casa, con el gol de visita nos puede dar un plus y ahora trabajar para el siguiente partido y pasar”, expresó.

Con este resultado, los dirigidos por Rafael Puente del Río estarán avanzando a las semifinales con un empate o perdiendo por la mínima diferencia, siempre y cuando anoten en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El duelo de vuelta se llevará a cabo este sábado, a partir de las 19:00 horas, donde los universitarios buscarán avanzar a las semifinales, instancia a la que no acuden desde el torneo Apertura 2015.

“La verdad era un partido difícil, sabíamos que Oaxaca vendría a echarse un poquito para atrás, pero gracias a Dios se nos dio el resultado. Todavía no hemos ganado nada e iremos a proponer igual el sábado y ojalá se dé el resultado”, añadió.

“El Loquito”, como es conocido, espera redondear la serie, para agradecer el respaldo que tuvieron el pasado miércoles donde acudió una buena cantidad de afición de la Angelópolis ávida de buenos resultados.

“Me sorprendió que la gente respondió, le damos las gracias y trabajamos para ello”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *