Carlos Reinoso deja cargo como DT de Veracruz


A una semana de haber tenido problemas de salud, el técnico Carlos Reinoso se mantiene fuera del timón del Veracruz por tiempo indefinido. A una semana de haber tenido problemas de salud, el técnico Carlos Reinoso se mantiene fuera del timón del Veracruz por tiempo indefinido.

Redacción
16 marzo, 2017 , 9:12 am

  • A una semana de haber tenido problemas de salud, el técnico Carlos Reinoso se mantiene fuera del timón del Veracruz por tiempo indefinido.

A una semana de haber tenido problemas de salud, el técnico Carlos Reinoso se mantiene fuera del timón del Veracruz por tiempo indefinido.

A través de un comunicado, el club informó que el estratega de origen chileno sigue en tratamiento médico debido a un cuadro de diverticulosis, por lo que se desconoce cuando podrá reintegrarse al cuerpo técnico que ahora es manejado por Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Junior. La dupla técnica dirigirá el juego contra Chivas, el sábado en Zapopan, correspondiente a la siguiente fecha 11 del Clausura 2017.

Por otro lado, el comunicado afirma que de ninguna manera han sido separados jugadores del plantel como han especulado algunos medios.

Explica que debido a que se cuenta con un grupo amplio el cuerpo técnico ha decidido que el de jugadores que tienen más minutos entrene por un lado y el que cuenta con menor actividad lo haga por otro.

Señala que todos trabajan a la misma intensidad, cumpliendo con el plan de trabajo físico del profesor César Ángeles. Este segundo grupo hace futbol con el equipo Sub-20 para no perder ritmo de juego. El objetivo final –agrega el boletín- es que se tenga mayor calidad en el trabajo general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *