Cardozo señala que Club Puebla merecía más que el empate con América


//Agencia Enfoque// //Agencia Enfoque//


11 febrero, 2017 , 11:28 pm

  • El estratega paraguayo destacó que su equipo nulificó al cuadro de Coapa.

El empate con América dejó contento, pero insatisfecho al técnico del Puebla, José Saturnino Cardozo, quien consideró que por las ocasiones que generó su equipo mereció salir con las tres unidades.

“Viendo el juego nos debemos ir molestos porque tuvimos las mejores ocasiones, planteamos un juego inteligente, tuvimos tres o cuatro opciones, no las aprovechamos pero me deja tranquilo porque tengo un equipo solidario, nos vamos tristes porque creo que merecimos los tres puntos”, dijo.

El estratega paraguayo destacó que su equipo nulificó al cuadro de Coapa, lo cual es fruto del trabajo durante el tiempo que lleva dirigiendo al Puebla, y confió que con ello serán capaces de evitar el descenso.

“Le cortamos el circuito al América, y cada vez que tuvimos la pelota fuimos más peligrosos, América sí tuvo mayor posesión, pero nunca penetraron, solo tuvieron una jugada de peligro, tuvimos equilibrio, no tengo reproche para ningún jugador, es lo que tenemos y con eso debemos salir adelante”, apuntó.

Destacó el grado de compromiso que existe en todo el plantel para mantener a los “Camoteros” en la Primera División, con lo cual consideró les será suficiente para alcanzar sus objetivos.

“Somos muy claros que debemos tener compromiso con uno mismo, son profesionales, se pierde un poco de confianza por la posición en la que estamos y vamos a salir de ahí jugando bien y ganando, porque eso contagia. Si seguimos con estas ganas y ambición no tengo duda que saldremos adelante”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *