Capturan a agente del MP de Tecamachalco en posesión de hidrocarburo robado


Fotografía: Twitter Vía @FiscaliaPuebla Fotografía: Twitter Vía @FiscaliaPuebla

Ozair Viveros
15 marzo, 2017 , 11:23 am

  • No se ha precisado la cantidad de combustible que transportaba, sin embargo, la Fiscalía General informó que será en las próximas horas que proporcione más detalles sobre el hecho

Puebla, México.- Sin que hasta el momento se hayan proporcionado más detalles y circunstancias de la detención, la Fiscalía General confirmó la captura de un agente del Ministerio Público adscrito actualmente al distrito judicial de Tecamachalco, en posesión de hidrocarburo robado.

A través de su cuenta en Twitter, la dependencia informó este miércoles lo siguiente “@AEI_Puebla detuvo a un servidor público de Tecamachalco, Denyn Arturo “N”, en posesión de hidrocarburo robado. Fue puesto a disposición de PGR”.

En la imagen compartida en dicha red social, aparecen la foto del presunto responsable -cuyo nombre es Denny Arturo Huerta de la Llave, quien anteriormente se había desempeñado como agente del MP en Huehuetla-, la de unos bidones con gasolina y una camioneta Honda Element de color azul, en la que se encontró el combustible.

Huerta de la Llave quedó a disposición de la delegación en Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR), para las investigaciones correspondientes, sin que hasta el momento se conozca cuáles son los cargos que se le imputan.

Tampoco se ha precisado la cantidad de combustible que transportaba, sin embargo, la Fiscalía General informó que será en las próximas horas que proporcione más detalles sobre el hecho.

Importante

Lo anterior ocurre a menos de una semana de que tres agentes de la FISDAI fueran asesinados por zetas, relacionados con la mafia del huachicol en el Triángulo Rojo y de que ello detonara un operativo en dicha zona, que como saldo inicial arrojó 87 personas detenidas.

El pasado fin de semana, de esas 87 sólo 65 fueron puestas a disposición de un Juez de Control, entre ellas, el edil y cinco elementos de la Policía Municipal de Atzizintla que presuntamente estaban coludidos con una célula criminal liderada por un sujeto de apodo El Bukanas, quien logró escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM