Candidato del PRI a la gubernatura, sin fecha: Giorgana Jiménez


(Fotografía: Agencia Enfoque) (Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales / Tribuna Noticias
13 noviembre, 2017 , 5:13 pm

  • En la segunda quincena de diciembre estará definido el candidato presidencial, según el líder nacional del PRI

PUEBLA, Puebla.- El diputado federal Víctor Manuel Giorgana Jiménez señaló que todavía no hay fecha para la designación del candidato al Gobierno del estado pero la apuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es ir por “carro completo” en la elección de Puebla.

Comentó que en la visita al estado de su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, les dejó en claro que no hay “un pacto” para entregar la elección 2018 al grupo del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Comentó que las únicas fechas que les confirmó fue que en la segunda quincena de diciembre estará definido el candidato presidencial y en los primeros días de enero del año entrante los abanderados a diputados federales y senadores.

Subrayó que en este encuentro con liderazgos y aspirantes a una candidatura, Ochoa Reza fue mesurado en su discurso para evitar mandar señales que pudieran generar alguna confusión entre quienes buscan la postulación para pelear por la gubernatura.

Giorgana Jiménez subrayó que mientras llegan los tiempos de las definiciones de candidatos, todos los aspirantes están obligados a trabajar en el fortalecimiento de la unidad partidista para lograr un triunfo en las urnas en la jornada electoral de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM