CANACO publica convocatoria para renovación de dirigencia


Verónica Aburto
17 marzo, 2017 , 12:03 pm

  • De manera extraoficial se habla de tres aspirantes a la presidencia:  Juan Pablo Cisneros, Isabel Álvarez Pellón y  José Rafael Herrera Vélez

Puebla, México.- Este viernes, la Cámara de Comercio (CANACO) publicó la convocatoria para el proceso de renovación de su dirigencia a realizarse el próximo 29 de marzo.

De acuerdo a la publicación, será por medio de Asamblea General Ordinaria como se renueve a la mitad del consejo de la cámara, así como al presidente en funciones, Marco Antonio Prosperi Calderón, quien desempeño el cargo durante los últimos 3 años.

De manera extraoficial se habla de tres aspirantes a la presidencia: Juan Pablo Cisneros, Isabel Álvarez Pellón y  José Rafael Herrera Vélez, actual secretario del Consejo Directivo, quién se perfila como “candidato de unidad”.

Herrera Vélez ha desempeñado diversos cargos en la administración pública municipal, por ejemplo director de Gestión y Desarrollo Urbano Sustentable, participó también en el nodo de planeación urbana de la organización civil Actívate por Puebla.

Como Secretario de la CANACO, ha buscado agilizar la tramitología referente al registro público de la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com