Camioneta termina volcada en el puente de El Chamizal por exceso de velocidad


accidente

Ozair Viveros
18 abril, 2017 , 12:11 pm

  • La conductora fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Puebla, México.- La mañana de este martes, personal de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a inmediaciones del Bulevar Cadete Vicente Suárez, a la altura del puente de la unidad habitacional El Chamizal, por un accidente vehicular que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron poco antes de las 8:00 horas, informó personal de la unidad TDP-201 que arribó al lugar de los hechos, donde se localizó volcada una camioneta Ford Ranger de color rojo, que era conducida por Claudia T., de 54 años de edad.

Técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 299 de Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a la mujer, que tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

De los peritajes preliminares, se informó que la unidad era conducida con exceso de velocidad y aunado a que el pavimento estaba mojado, Claudia perdió el control,  se salió del camino y cayó al canal de agua que corre debajo del puente de El Chamizal.

La unidad quedó asegurada por agentes de Tránsito, para el procedimiento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com