Camioneta provoca apagón tras impactarse con un poste de luz en Chachapa


Fotografía: Twitter Fotografía: Twitter

Julio César Morales
19 mayo, 2017 , 12:10 pm

  • No hubo personas lesionadas.

Puebla, México.- Una camioneta de la empresa Megacable se impactó contra un poste de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocando un apagón en San Salvador Chachapa. No se reportaron personas lesionadas y únicamente hubo daños materiales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en el bulevar Puebla-Amozoc a la altura del kilómetro 10+300 en donde una camioneta Chevrolet tipo Silverado modelo 2011 se impactó contra un poste de luz.

Los cuerpos de emergencia y rescate acudieron hasta este punto para auxiliar a los posibles lesionados de esta camioneta rotulada bajo la razón social MEGACABLE con placas de circulación SJ-61-157.

En el lugar fue asegurado el conductor de la unidad identificado como Arturo L. de 35 años de edad, para que las autoridades realizaran las investigaciones y fincaran responsabilidades por el incidente.

Los efectivos municipales reportaron lo sucedido a CFE para que realizara los movimientos correspondientes para el aseguramiento y retiro de poste de energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com